Fuerte cola se produjo en la Ribereña por trabajos de asfaltado en Distribuidor Tarabana

-

- Publicidad -

Varios usuarios de Twitter reportaron en horas del mediodía una fuerte cola en la Ribereña, sentido oeste – este, debido al trabajo de asfaltado que realizan los obreros encargados del distribuidor Tarabana.

@SELVATICO_5 “cola bestial en ribere#a a la altura dl distribuidor valle hondo, trabajos de asfaltado, sentido Barquisimeto Cabudaresr, no le entregaron la tabletstario.

- Publicidad -

o le entregaron la tablets Canaima, el cual le corresponde por estar inscrito en la matr”””.

“Fuerte congestionamiento en la ribereña a la altura dl dist. Tarabana sentido Barquisimeto – Cabudare” dijo @marifets

@juancarlos_leal escribió en su cuenta lo siguiente: “Fuerte la cola sentido Barquisimeto – Cabudare en la Ribereña por trabajos de asfaltado a la altura de Santa Cecilia”

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -