Funcionarios de seguridad al margen en la procesión de la Divina Pastora #Visita160

-

- Publicidad -

A pesar de la cantidad de personas que están presentes en la procesión de la Divina Pastora, ha habido una gran labor por parte de los organismos de seguridad, quienes han mantenido el orden.

Alrededor de 6.800 funcionarios fueron desplegados a lo largo del recorrido que hará la Virgen, desde el pueblo de Santa Rosa, hasta la Catedral de Barquisimeto, siendo reforzados algunos puntos específicos como la plaza Macario Yépez, en la carrera 19 con calle 8; la avenida Morán, en la avenida Vargas con Venezuela.

- Publicidad -

Además, en cada 10 metros aproximadamente, hay un grupo de uniformados quienes se mantienen al margen para que no haya ningún tipo de inconveniente.

A todas aquellas personas que aún no se han incorporado a la procesión de la Divina Pastora, es recomendable que lleven ropa deportiva, preferiblemente de colores claros, usar protector solar, no llevar sombrillas, y en caso de andar con niños, es necesario que los infantes lleven un papel con información de los representantes, así como también números telefónicos y dirección.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -