Funcionarios de seguridad al margen en la procesión de la Divina Pastora #Visita160

Roberth Suárez Piña | Archivo |

A pesar de la cantidad de personas que están presentes en la procesión de la Divina Pastora, ha habido una gran labor por parte de los organismos de seguridad, quienes han mantenido el orden.

Alrededor de 6.800 funcionarios fueron desplegados a lo largo del recorrido que hará la Virgen, desde el pueblo de Santa Rosa, hasta la Catedral de Barquisimeto, siendo reforzados algunos puntos específicos como la plaza Macario Yépez, en la carrera 19 con calle 8; la avenida Morán, en la avenida Vargas con Venezuela.

Además, en cada 10 metros aproximadamente, hay un grupo de uniformados quienes se mantienen al margen para que no haya ningún tipo de inconveniente.

A todas aquellas personas que aún no se han incorporado a la procesión de la Divina Pastora, es recomendable que lleven ropa deportiva, preferiblemente de colores claros, usar protector solar, no llevar sombrillas, y en caso de andar con niños, es necesario que los infantes lleven un papel con información de los representantes, así como también números telefónicos y dirección.

Comentarios

Comentarios