Habitantes de Almariera se pelearon por acceso de la calle Argentina

-

- Publicidad -

Vecinos de Almariera pelearon el sábado porque los habitantes de la calle Argentina, quedaron encerrados, luego de que los de las calles Chile y Perú, les prohibieron el paso.

El sector Argentina es un callejón sin salida que, obligatoriamente, tienen que pasar por una de las otras dos para poder salir. Sin embargo, la forma en que los “secuestrados” intentaron negociar con los demás no fue la correcta.

- Publicidad -

Me cuenta mi pana Rafael Rodríguez, que “esta gente nos amenazó con robarnos el motor y portón de la cuadra, por lo que se decidió en reunión de hacer guardia para enfrentar esta situación. La Alcaldía de Palavecino se hace la vista gorda y no toma ninguna acción como si el problema del cierre de las calles, que abunda en todas las urbanizaciones de Cabudare, no fuese de su competencia”.

Espero que la situación en esta comunidad se pueda solventar, hay que buscar las mejores para llegar a acuerdos de paz, porque las calles se benefician del portón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -