@Hidrolaraca racionará el servicio en parte de Palavecino durante una semana

-

- Publicidad -

Amigos recuerden que a partir de este lunes 14 de marzo, hasta el domingo 20, Hidrolara, realizará un corte de agua en la parroquia José Gregorio bastidas, porque van a hacer una reparación en una de las válvulas del sistema El Carabalí.

Los cortes solamente serán de medio día en las comunidades, pero estas tendrán un horario interdiario.

- Publicidad -

Acá les comparto el mensaje oficial de la empresa, realizado a través de su cuenta de Twitter (@Hidrolaraca):

“En el marco de la ejecución de mantenimientos programados en la estación El Carabalí, el Presidente (Encargado) de Hidrolara, ingeniero Pedro Sánchez anunció una parada parcial en dicho sistema el próximo lunes 14 de marzo entre las 6:00 AM y las 3:00 PM.

Situación que alterará la programación del servicio de agua potable en las parroquias José Gregorio Bastidas y Cabudare del municipio Palavecino, la cual se viene aplicando una programación por la disminución de caudal proveniente de los pozos hacia la tanquilla del mencionado sistema.

- Publicidad -

En consecuencia, el próximo lunes iniciará la prestación programada del servicio a las zonas abastecidas por el sistema El Carabalí en la siguiente forma:

Lunes desde las 3:00 PM hasta las 5:00 PM y, Jueves y Domingo de 6:00 AM a 5:00 PM Servicio a urbanizaciones Vista Alegre, Los Cedros (todas sus etapas), Cedral Country, La Romana, Roca Terra (todas sus etapas), Villa Luz y conjuntos residenciales San Antonio (I y II), El Palmar, Villa Roca (todas sus etapas) y Terepaima.

Martes y Viernes  desde las 6:00 AM hasta la 5:00 PM Servicio a urbanizaciones: La Hacienda, Valle Hondo (todas sus etapas), Altamira, Villas Tabure (I Y II), Divina Pastora, Ribereña (I, II y III), Caserío Papelón.

Miércoles y Sábado desde las 6:00 AM hasta la 1:00 PM Servicio a Casco Central de Cabudare (desde la calle Santa Bárbara hasta la calle  San Rafael), Urb. La Mata Norte (desde la calle 1 hasta la calle 4), Urb. Las Mercedes (Lote 8)”.

Cabe destacar que los cortes solamente se realizarán en las urbanizaciones que están mencionadas, de manera que el resto si podrán contar con el suministro de agua de manera normal.

Así que quienes se verán afectados, es hora de que tomen sus precauciones para que no pasen tanto trabajo con estas labores que realizara la hidrológica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -