Jueves de cola kilométrica en Makro Barquisimeto

-

- Publicidad -

El estacionamiento de Makro se queda pequeño para la gran cantidad de personas que se encuentran haciendo cola, con la esperanza de adquirir algunos productos de escasez.

Esta situación ya es cotidiana, pero como ciudadanos, nunca debemos acostumbrarnos a decir que es «normal». Normal es conseguir en los establecimientos, los alimentos suficientes para poner en la mesa de nuestras familias y alimentarlos sana y balanceadamente. Normal es poder adquirir la cantidad de productos que se desee, sin restricciones de tipo «uno por persona». Normal es acercarnos a un supermercado cualquier día, no un día específico según el número de cédula. Normal es dedicar una o dos horas a la semana a las compras de comida, no jornadas enteras bajo el sol inclemente o la lluvia.

- Publicidad -

La imagen la envía por Twitter @SENTIDOCOMUNVE, utilizando la etiqueta #YoLoCubro. «No es un concierto, es la mega cola en Makro» manifiesta el usuario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -