La Mora sigue sin luz en la calle principal @Corpoeleclara

-

- Publicidad -

El problema con la iluminación en la calle principal de La Mora, en Palavecino, continúa, todos los vecinos y yo, nos alegramos el viernes cuando todos los postes encendieron y pensamos que había ido Corpoelec a solventar la situación, pero no fue así.

El fin de semana estuvo nuevamente a oscuras y el temor regresó a los habitantes de la zona, quienes piden el estudio de los trabajadores de la empresa para que solucionen este problema que ya tiene bastante tiempo así.

- Publicidad -

Me cuenta Romina Giménez, que todos los bombillos están buenos porque encendieron sin mucho esfuerzo, pero el detalle está en el cableado o en los postes, por eso sería bueno que una cuadrilla llegara hasta el sitio para averiguar qué es lo que pasa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -