La Rosaleda sin luz desde hace más de 24 horas

-

- Publicidad -

Desde el lunes a las tres de la mañana, los vecinos de La Rosaleda, no tienen servicio de energía eléctrica que, según trabajadores de Corpoelec, es por un cable subterráneo de alto voltaje el que está fallando.

María Eugenia Aguilar, fue quien denunció la situación, comentando que la compañía “solo arregló una fase” de la comunidad y no todas las casas tienen luz, y las que sí tienen, no es que está muy bueno el servicio porque en su caso, el hidroneumático no enciende, por lo que no tiene agua.

- Publicidad -

“Lo que pasa es simple: falta de mantenimiento. Como todo lo que ellos tocan” comentó con algo de decepción María Eugenia.

Por otra parte, también denunció el problema el usuario de Twitter @aisedy, quien dijo que se encuentra “sin luz desde hace 24 horas en La Rosaleda. Fase caída. Corpoelec trabajó hasta las de las 3 AM y no lo logró”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -