Mal olor, zancudos y mosquitos, es lo que sale del canal de agua de Fundalara @Hidrolaraca

-

- Publicidad -

La canaleta de Fundalara, continúa llena de Cloaca, el líquido que por allí corre está gris, y el mal olor es evidente, junto a mosquitos y zancudos, que hacen que el estar en las calles, incluso dentro de las casas, resulta incómodo por todo lo que se tiene que aguantar.

Los vecinos de la zona esperan tener esta tarde una reunión con representantes de Sanidad, para que solucionen este grave problema.

- Publicidad -

Los habitantes están un poco disgustados con el personal del órgano de salud porque según ellos, “no es un caso de emergencia por no haberse registrado el primer caso de Zika en la comunidad”, pero no hay que esperar que esto pase para tomar acciones.

@LauDesiree me dijo por Twitter, que los mosquitos y zancudos son insoportables, y que no sabe has cuándo van a estar en esta situación.

“Los habitantes de la urbanización Fundalara no aguantamos los zancudos y el Zika cada día tiene una nueva víctima. Hemos hecho de todo para que nos limpien el buco que pasa por el frente de mi casa y no es posible la ayuda. Ayúdenos con este problema” fue la información de la usuaria, donde compartió dos fotos que aquí muestro.

- Publicidad -

Canaleta-Fundalara

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -