Más de una semana sin agua en gran parte del noreste de Barquisimeto @Hidrolaraca

-

- Publicidad -

Una semana completa sin una gota de agua en todo el sector de Los Cardones, La Rosaleda, El ujano, y demás, donde hay una cantidad importante y considerable de habitantes que están padeciendo la situación de sequía que los ha castigado todo este tiempo.

Ante las fuertes olas de calor que hay en la actualidad, lo que más se necesita es el vital líquido para refrescarse un poco, para cocinar, para limpiar la casa, para hacer las necesidades, para todo.

- Publicidad -

Los habitantes de estas zonas están cansados de llamar a Hidrolara pero parece que les da igual lo que las personas necesiten, porque no han hecho absolutamente nada.

Al parecer el servicio habría llegado el sábado pero por una hora y se fue de nuevo, sin darles oportunidad a las personas de recoger mucha agua para tener como reserva.

Tal vez que Hidrolara se enviara camiones cisternas para que distribuyan a esta población, pero es que ni eso.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -