Mientras menos agua consuman los vecinos en La Morenera, más caro les sale el recibo

-

- Publicidad -

Ya los vecinos de La Morenera, En Palavecino, no tienen ni idea para cuando les va a llegar el servicio del agua, lo que si tienen claros es que mientras menos agua consuman, más caro les va a salir el recibo.

Desde el pasado martes no cuentan con el servicio en la zona. @DYulmai2000 se pregunta “¿Qué pasa con el agua en La Morenera que no llega? Cobran tarifas elevadísimas, no sirve”.

- Publicidad -

Respuesta de Hidrolara

“@CheoELIMPULSO Buen día. Ciertamente, la estación de rebombeo es una de las que más experimenta fallas eléctricas. En este momento está F/S (…) No podemos hablar de tiempos. Dependemos de la restitución de la energía eléctrica” fue la respuesta de la hidrológica, a través de su cuenta de Twitter (@Hidrolaraca)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -