FOTOS: Monte y aguas negras es lo que sobra en la Ruezga Norte @Tuciudadideal

-

- Publicidad -

Qué tristeza me da ver cómo están viviendo las personas en la Ruezga Norte, envueltos en el mal olor de las aguas negras, inundados en zancudos por la cantidad de monte que hay en la zona, y ver que las autoridades ni pendiente con lo que sucede.

Ya los vecinos del lugar no saben a quién llevar esta denuncia, porque ha sido tantas las veces en las que han sido ignorados que, se están quedando sin opciones. Yo solo espero que mis amigos de la alcaldía de Iribarren puedan echarme una mano y ayudar a mis paisanos.

- Publicidad -

Ya basta de que tengamos que estar persiguiendo a las autoridades para que solvente un problema que es de su competencia.

Estas fotos me las hizo llegar la cuenta de Twitter @Elquevevainas preocupado por la situación actual de la Ruezga Norte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -