Nadie respeta el canal exclusivo

-

- Publicidad -

En el corredor de la carrera 19 es probable que los ciudadanos se encuentren a varios vehículos estacionados que obstaculizan la vía del transporte público urbano.

“Depende de la hora del día”, comentó José Miguel, ciudadano que frecuenta este servicio, quien destaca que las consecuencias se empiezan a ver cuando la afluencia de vehículos es alta, obligando a cruzar la acera para montarse en la buseta, en vez de esperar en la parada.

- Publicidad -

Según otros usuarios también las motos y bicicletas incumplen con el corredor y no son penalizados. “Aquí no hay Gobierno”, comentó la señora Eliana.

Por otro lado, Ramón Silva reclamó que el ciudadano también es cómplice de que no se cumplan las normas.

“Si no respetamos lo que tenemos, nada va a surgir ni aquí ni en Pekín”.

- Publicidad -

El director de Operaciones de la Policía Municipal, Robert Montes de Oca, explica que tienen funcionarios asignados con un recorrido constante pero insiste en que el corredor es muy amplio, porque lo abordan desde la calle 43 hasta la avenida Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

París 2024: Reforzarán protección a la salud mental de los atletas #19Abr

Autoridades de Francia han creado un plan para reforzar la salud metal de los atletas durante y después de los Juegos Olímpicos París 2024
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -