Otra gandola se volcó en la Circunvalación Norte

-

- Publicidad -

Esta mañana otra gandola se volcó en la Circunvalación Norte. El vehículo se cayó al entrar en una cuneta. Imagino que fue el peso que llevaba lo que hizo que el camión se fuera hacia un lado por el mismo efecto de la gravedad.

Hay que tomar en cuenta que es el segundo accidente que se produce en lo que va de semana, siendo esta una de las carreteras más peligros por ser una pista de alta velocidad, por la soledad de la zona y la lejanía hace que las autoridades se demoren en llegar en caso de prestar auxilio.

- Publicidad -

La foto corresponde al usuario de Twitter @josemaldana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -