Otra vez hay un bote de agua en El Sisal @Hidrolaraca

-

- Publicidad -

Luego de casi dos meses de haber denunciado este mismo problema, el cual fue reparado el pasado 21 de enero por Hidrolara, volvió a salir el bote de agua blanca en la urbanización El Sisal.

Todos los vecinos, y yo, nos habíamos alegrado por el hecho de que la compañía hubiera respondido y solventado el problema, pero lamentablemente, la tubería se rompió.

- Publicidad -

No sé si fue que no revisaron bien, o los repuestos no fueron de buena calidad, o hicieron un mal trabajo, pero lo cierto es que Jesús Enrique Pérez, me dijo que ha vuelto a llamar a Hidrolara pero no nadie contesta.

“No sé si realmente la expropiaron porque uno llama y brillan por su ausencia”

En las fotos que me comparte Jesús, se ve cómo se encuentra la calle en este momento, y según lo que me indica, esto ya tiene nueve días.

- Publicidad -

Bote de agua en El Sisal

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -