Pagamos más por el servicio de aseo que por la luz, y el camión no pasa

-

- Publicidad -

Cada día se está volviendo impagable el servicio de luz, y no por culpa de la electricidad que consumimos, sino por lo caro que sale el pésimo servicio del aseo urbano.

En el caso de una empresa, el precio es mucho más costos por razones lógicas, el gasto es mucho mayor, pero no es justo que una compañía deba cancelar alrededor de siete mil bolívares por el aseo que nunca pasa. Además que para no contaminar el lugar en que se encuentra, deban pagarle a terceras personas para que se lleven el basurero.

- Publicidad -

Entonces, sacando cuentas, solo en mantener limpio el lugar y recoger los desperdicios, son más o menos ocho mil bolívares.

“¿Crees que es justo que se cancele un recibo de luz con el aseo? Mira lo costoso que sale el servicio del aseo urbano en la Zona Industrial I. Estoy muy inconforme, porque no prestan el servicio” comentó mi amiga Yelimar Melendez a través del WhatsApp.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Minería ilegal en Venezuela

ONG venezolana exige erradicar la minería ilegal para proteger el medioambiente #14Abr

La ONG venezolana FundaRedes, exigió al Estado venezolano ejercer acciones contundentes para erradicar la minería ilegal, para proteger el medioambiente.
- Publicidad -

Debes leer

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -
- Publicidad -