Políticos usan problemas de agua para ganar votos prometiendo la solución

-

- Publicidad -

Las diferentes comunidades en Palavecino o en cualquier municipio de Lara, cada día se cansan más y más de la situación actual con el servicio de agua. En esta ocasión, @ydhelgard denunció a través del twitter que ayer estuvo Teodoro Campos, visitando Las Acacias, en Cabudare, ofreciendo agua a todos allá.
“@CheoELIMPULSO acaba de pasar por acá Teodoro Campo en campaña ofreciendo agua para hoy mismo. El #CaraETabla le ve a uno #CaraEPoceta”
¿Acaso esto es una forma de conseguir votos? Quitándoles el servicio a varias comunidades para luego prometerle que les devolverán el agua, como si estos problemas no fueran parte de las soluciones que ellos mismos tienen que brindarle a la sociedad, es una responsabilidad y no un favor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -