Poste de luz en la Vargas, es intermitente en su función @Corpoeleclara

-

- Publicidad -

En la carrera 28 entre calle 17 y avenida Vargas, hay un poste de luz que, desde hace dos años no cumple su función completamente, porque de vez en cuando enciende, pero a los pocos minutos se vuelve a apagar, dejando la calle totalmente oscura.

Miguel Reverón fue quien realizó la denuncia a través del Twitter con el siguiente mensaje: “Buenas tardes Cheo por favor necesitamos tú ayuda, en la carrera 28 entre avenida Vargas y calle 17, el poste número 34847, lo hemos reportado a Corpolec desde hace dos años. El bombillo no está quemado, prende a veces de día o de noche pero la mayoría de veces no prende, es algo flojo pero nunca ha venido Corpolec a chequearlo gracias”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado emitirá pronunciamiento sobre las elecciones en Venezuela este viernes #22Mar

María Corina Machado, candidata presidencial por la oposición, emitirá este viernes un pronunciamiento de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El anuncio está pautado para las 4:30 de la tarde.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -