Presión de agua El Obelisco no alegra para nada @Hidrolaraca

-

- Publicidad -

El usuario de Twitter, @bajo_perfil me envió una foto por la red social donde se muestra la baja presión que llega en la planta baja de los apartamentos de El Obelisco, por lo que no alcanza ni para lava la ropa de manera cómoda o normal.

Ni siquiera las personas de los pisos de arriba cuentan con el servicio porque no hay manera de que el vital líquido llegue hasta arriba, y mucho menos el tanque de agua que, por lo general, se encuentra en la azotea.

- Publicidad -

Sería bueno, justo y necesario que una cuadrilla de Hidrolara fuera hasta el lugar a averiguar cuál es el problema que existe en esta comunidad, para poder solucionar la situación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -