Presunto GNB vestido de civil, amenazó con un arma trabajadores de un comercio

Cheo | Archivo |

Una situación irregular se presentó esta mañana en un establecimiento comercial en la avenida Los Leones, cuando las personas realizaban la larga cola para comprar algún producto, un funcionario de la GNB, que andaba de civil, sacó su arma y pidió a los trabajadores del comercio que le vendieran.

Inmediatamente después de esta acción, los ciudadanos se tiraron al suelo para protegerse de que aquel tipo quisiera disparar a cualquier lado.

Esta información me la envió la usuaria de Twitter, @Adri1706, quien me dijo que hay un “Hombre armado en C.Madeirense de Los Leones, amenazando que vendan comida (…)  el hombre armado es un GNB de civil. Todos los empleados de testigos nos tocó tirarnos al piso. Pero tiene relación con empleada. Salió con el arma apuntando, se montó en su carro y salió como si nada. Esas son muestras autoridades”.

No puedo creer cómo pueden pasar este tipo de cosas y las autoridades no vean, no escuchen, no sepan nada de lo que sucede. Se hacen la vista gorda. Es demasiado lamentable nuestra situación.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios