Presunto GNB vestido de civil, amenazó con un arma trabajadores de un comercio

-

- Publicidad -

Una situación irregular se presentó esta mañana en un establecimiento comercial en la avenida Los Leones, cuando las personas realizaban la larga cola para comprar algún producto, un funcionario de la GNB, que andaba de civil, sacó su arma y pidió a los trabajadores del comercio que le vendieran.

Inmediatamente después de esta acción, los ciudadanos se tiraron al suelo para protegerse de que aquel tipo quisiera disparar a cualquier lado.

- Publicidad -

Esta información me la envió la usuaria de Twitter, @Adri1706, quien me dijo que hay un “Hombre armado en C.Madeirense de Los Leones, amenazando que vendan comida (…)  el hombre armado es un GNB de civil. Todos los empleados de testigos nos tocó tirarnos al piso. Pero tiene relación con empleada. Salió con el arma apuntando, se montó en su carro y salió como si nada. Esas son muestras autoridades”.

No puedo creer cómo pueden pasar este tipo de cosas y las autoridades no vean, no escuchen, no sepan nada de lo que sucede. Se hacen la vista gorda. Es demasiado lamentable nuestra situación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -