Problemas comunitarios fueron olvidados ante expectativas de la Asamblea Nacional

-

- Publicidad -

Todos los ciudadanos en las redes sociales están al pendiente de los hechos en la nueva Asamblea Nacional. Es como si hubiera llegado el día más esperado por todos, donde los problemas se hacen a un lado y se concentraran en las cosas buenas o malas que pudieran pasar en cualquier momento en el Palacio Legislativo.

La solución a todos los problemas puede salir en los próximos días, semanas o meses, pero para muchos, esta es la gran esperanza de salir adelante, en busca de un cambio económico, social y político.

- Publicidad -

Después de 30 días de haberse celebrado la fiesta electoral en nuestro país, hoy se da inicio al cambio que una gran mayoría de venezolanos decidieron con sus votos el pasado 6D.

Las denuncias y los problemas comunitarios, el día de hoy, quedaron olvidados. La sonrisa dibujada en los rostros y las expectativas son inmensas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -