Quíbor se hunde en la basura y no se salva ni la Plaza Florencio Jiménez

-

- Publicidad -

Es tanto el descaro de la alcaldía del municipio Jiménez, que ni siquiera recoge la basura de plaza Florencio Jiménez. Son montañas de bolsas que se ven en las esquinas que además son acompañadas por hojas secas y palmeras.

No sé en qué piensa el alcalde que no ha podido mandar a asear las calles y las principales zonas de esta ciudad. Lo más lógico es que comience por la áreas comunes y luego a las comunidades, pero es que todo está completamente desatendido.

- Publicidad -

“Ni en la plaza Florencio Jiménez de Quíbor, recogen la basura. Caos total ¿Y las autoridades?” comentó el usuario de Twitter @laag16, quien además compartió una foto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -