Quienes trabajamos no podremos ir al cine o a cenar en un centro comercial entre semana

-

- Publicidad -

 

Hablando como consumidor, no podré ir al cine o a cenar cualquier día de semana a un centro comercial porque si salgo a las 5 o a las 6 de la tarde de mi trabajo, todo va a estar cerrado, gracias al hecho de que no habrá luz. Y los que por fortuna sí tengan, seguramente habrá que hacer cola para entrar.

- Publicidad -

Lo que tuvo que hacer el ministro, desde hace tiempo, fue hacerle el respectivo mantenimiento a las plantas, de manera que los ciudadanos no tengamos que pagar las consecuencias de las malas decisiones tomadas por el ministerio.

Estaba leyendo la situación de los centros comerciales, sobre el racionamiento eléctrico que tienen que cumplir a partir de ayer, es algo totalmente absurdo, hasta ilógico, porque según lo que pide el ministro para la energía eléctrica, Luis Alfredo Motta Domínguez, es que cada establecimiento produzca su propia energía.

Eso es algo que, aparte de costoso, llevará mucho tiempo para que suceda, y con estos racionamientos que tendrán, las ventas van a bajar y el condominio de los locales también tendría que hacerlo, porque ninguno de los que tienen contratado los espacios del centro, ni los dueños del mismo, tienen la culpa de la mala decisión.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -