Se robaron los últimos faros del complejo deportivo de El Trigal @AlcdPalavecino

-

- Publicidad -

Sé que el alcalde José Barreras me dijo que las cuentas no le dan para mandar a arreglar todo el complejo deportivo de El Trigal, pero al menos se podrían mantener parte de estas instalaciones.

No es posible que el pasado fin de semana, unos vagos se hayan robado los faros que alumbran la única cancha de básquet que estaba operativa y en “buenas condiciones”.

- Publicidad -

@Villalongacesar me envió las fotos del estado actual de este complejo deportivo, pero de verdad no creo que no haya al menos un pequeño presupuesto para la recuperación del campo de fútbol o las otras canchas de baloncesto, es increíble, y eso que están “orgullosos” que este sea el complejo más grande de Cabudare.

“Falta de voluntad política para las canchas del trigal paraíso llevamos 34años gestionando antes las autoridades competentes pero solo se burlan de nosotros hace 7 meses el alcalde barreras vino ofreció y no cumplió cabe destacar q somos el complejo deportivo más grande del municipio Palavecino el domingo se robaron las luces de la única cancha operativa así estamos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -