Señora denunció maltrato hacia sus mascotas por parte de los vecinos

-

- Publicidad -

La señora Blanca Laguado, denunció el fuerte maltrato animal que sufren sus mascotas por culpa de sus vecinos, en el edificio Parque Ayacucho. Ella es una señora de avanzada edad que ama a estos seres inofensivos, los cuida, los alimenta, y los manda a esterilizar para que no estén pasando más trabajo en la calle.

Cuando Blanca ve a un perrito o a un gato, malherido o con hambre en las zonas públicas, ella se los lleva a su casa y los cuida por un tiempo, luego de sanarlos y ponerlos finos, les consigue una familia para que les dé amor.

- Publicidad -

Pero al parecer los vecinos no están muy de acuerdo con que ella tenga a todos esos animales y lo que hacen es maltratarlos, pegándoles, cayéndoles a patadas y así, ha sido tanto el abuso que tres gatos adultos y dos cachorros, han sido asesinados por un hombre que vive en el piso de arriba de la residencia de la señora.

“Yo no entiendo cómo puede existir gente tan mala, entiendo que hayan personas que no les gusten los animales pero tampoco es para que los estén maltratando. Ojalá aquí hubieran leyes como en Estados Unidos, que protejan a las mascotas”.

Dice la señora Laguado que ha ido a denunciar esta situación en los diferentes órganos de seguridad del estado pero que todos hacen caso omiso a su problema y que “no pueden hacer nada al respecto”.

- Publicidad -

“Hay una vecina que cada vez que me ve, empieza a insultarme por el hecho de que cuido a los gatos y  a mis dos perros”.

Tal vez que las criaturas de Blanca ensuciaran las viviendas de los vecinos o que produjeran un mal olor, pero es que ni eso, Laguado me asegura que ella siempre recoge los desperdicios de sus animalitos. No comprende el por qué tanto odio.

Estoy muy de acuerdo con ella, con respecto a que haya un ente encargado de hacer pagar a las personas que maltratan a todos los animales, cuando estos seres lo que hacen es dar cariños a las personas, no se meten con nadie y ni siquiera pueden defenderse.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -