Servicio de agua en el centro de Barquisimeto llega cinco horas cada dos días @Hidrolaraca

-

- Publicidad -

En el casco central de Barquisimeto, los habitantes de esta zona cuentan con el servicio de agua durante cinco horas cada dos días y hay semanas en las que no tienen ni una sola gota.

Pero lo único que si llega puntual es el recibo que no se atrasa ni un día y llega tan caro como si tuvieran el vital líquido las 24 horas del día durante todo el mes. Esto es increíble.

- Publicidad -

Mi amiga Gabriela Coronel, me dice que desde hace varios años que no sabe lo que es tener agua en horas de la tarde, cuando el calor está más intenso y cuando las personas aprovechan para limpiar la casa, lavar la ropa, cocinar, entre otras cosas.

“Hace añales por no decirte décadas que a esta hora hay agua acá. Hay un cataclismo si hay agua a esta hora. Tenemos agua es porque tenemos tanque que luego surten a toda la casa. Pero el recibo si llega puntual” comentó Gabriela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -