Servicio de aseo cada vez es menor y se paga más

-

- Publicidad -

El problema del aseo en urbanismos de Barquisimeto  cada día se hace más común. Es como si fuera una obligación que en cada comunidad tenga que haber una montaña de basura acumulada simplemente por la falta de organización de un ente como Imaubar, que por más que se esfuerce en mantener limpias algunas áreas públicas, siempre quedan zonas por cubrir.

El mal olor en la mayoría de las comunidades donde las personas esperan que algún día el aseo urbano se digne a pasar, es constante debido a la cantidad de desperdicios que se producen diario por persona, por casa y por comunidad.

- Publicidad -

Hay quienes se cansan de la situación y deciden pagar entre varias personas un camión para que se lleve toda la basura al crematorio de Pavia y de esa forma terminamos pagando un servicio adicional a lo que los ciudadanos cancelamos a través del recibo de la energía eléctrica.

Aparte de eso, el costo del servicio de la luz en conjunto con el aseo aumenta cada mes, entonces todos pagamos más por un servicio cada vez peor porque no es solamente que no pasa el camión de la basura, sino también el racionamiento eléctrico.

Entonces consumimos menos energía y nos llega a un precio mayor, y es cuando nos preguntamos ¿Qué es lo que está pasando con toda esta problemática? ¿Acaso hay alguien que nos pueda ayudar a salir de esta situación?

- Publicidad -

Si bien sabemos la falta es por parte de las instituciones competentes, cada individuo tiene también la responsabilidad de colocar sus desperdicios en el lugar correcto.

Hablo de una responsabilidad también es parte de nosotros como persona, porque si los ciudadanos no colaboramos en no botar la basura en la calle o en cualquier otro sitio que no esté destinado para ello, lo que haremos es contaminar el ambiente y causar molestias a otras personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -