Solicitar gas desde Cabudare es una odisea @gas_comunal

-

- Publicidad -

«¿Cómo es posible que para hacer un pedido de gas comunal haya que ir hasta las oficinas allá en Barquisimeto?» se pregunta Dulce de Rojas, quien me escribe desde Cabudare vía Whatsapp. Añade que nunca atienden el teléfono, por lo que los habitantes de Palavecino deben echarse el viaje hasta la capital del estado solamente a eso, «a gastar un pasaje, con lo caro que esta. Y el tiempo que se gasta en las paradas, porque de paso no hay casi unidades de transporte trabajando».

Es necesario entonces mejorar este sistema de solicitud en pro de los ciudadanos. No debería ser tan difícil poder acceder a un servicio básico que nos corresponde como derecho.

- Publicidad -

 

 

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -