Trabajadores de Imaubar cansados de esperar por deuda desde diciembre @actp63

-

- Publicidad -

Trabajadores de Imaubar, están molestos porque en el mes de diciembre el alcalde Alfredo Ramos, aumentó el 35 por ciento el salario de quienes dependen de la institución, sin embargo a estos le s hicieron un cálculo errado y todavía les deben la diferencia.

Son 120 personas que esperan por este pago que, en total son poco más de 200 mil bolívares entre todos, cosa que tampoco es mucho lo que les tienen que dar, pero que es de gran ayuda, conociendo el panorama actual de Venezuela.

- Publicidad -

Tengo que destacar que la culpa de este problema no es del alcalde, pues quien sacó mal la cuenta, según los trabajadores fue la gerente de recursos humanos, quien al parecer les dijo en diciembre que iba asacar la cuenta de nuevo y emitiría la solicitud.

Pero en vista de que ya van tres meses y nada, lo único que hace es devaluarse la moneda y cada vez vale menos ese dinero, por lo que ya todos están cansados de tener que esperar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -