Trabajadores de Metrobús Lara se fueron a paro

-

- Publicidad -

150 trabajadores de Metrobús Lara, iniciaron hoy un paro, porque desde el mes de diciembre no reciben ni un bolívar correspondiente al bono de alimentación, por lo que representan 150 familias pasando hambre y trabajo.

El amigo Héctor Rojas, me comentó que son aproximadamente Bs. 15.000 lo que les adeudan a todos los trabajadores, y esto sin meter los aumentos anunciados por el presidente Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Yo no sé cómo han hecho estos trabajadores para poder sobrevivir con lo poco que han recibido durante estos meses, pues ni siquiera teniendo dos salarios mínimos alcanza para poder vivir bien.

“Hay un señor con un hijo especial que tiene un año sin cobrar la cesta ticket por caprichos del presidente” comentó Héctor, además que me hablo sobre los beneficios que tienen, que son los que dice la LOTTT, pues no cuentan con contrato colectivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | Machado llega a reunión con Rosales para definir candidatura unitaria de la oposición #19Abr

Machado y Rosales han llegado a la reunión prevista para decidir una candidatura unitaria de la oposición a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -