Trabajos de reparación de cloacas colapsó el tráfico en Fundalara

-

- Publicidad -

Esta mañana fue cerrado el paso en Fundalara, porque trabajadores de Hidrolara estaban realizando labores de reparación de la tubería de cloacas que afectó, por varias semanas, la canaleta de aguas blancas que atraviesa el sector, contaminando el ambiente.

Inmediatamente colapsó el tráfico, las personas se desesperaron y comenzaron a meterse en cualquier parte para lograr pasar por delante de los demás carros.

- Publicidad -

Ayer en la hora pico de la tarde, la historia fue igual, y hasta peor, todos los conductores agarraron hacia la avenida Los Leones, donde tardaron hasta una hora en el congestionamiento.

La información me la envió @MAFR4 a través del Twitter, donde también compartió unas fotos sobre el colapso de ayer en la tarde.

tranca-en-fundalara

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -