FOTOS: Tubería rota creó un río en San Jacinto @Hidrolaraca

-

- Publicidad -

Desde el viernes empezó a salir agua del asfalto que hay en la calle 1 entre 2 y 3 del sector San Jacinto, sin embargo esto no preocupó mucho a los vecinos de la zona hasta hoy cuando por la cantidad de líquido más la presión la vía cedió.

Lo cierto es que en la tarde eso parecía un río que salía desde debajo de la tierra. Es tan grande que los niños que habitan por allí han aprovechado para bañarse.

- Publicidad -

El agua que sale de este hoyo creado por la naturaleza, se está yendo por toda la calle hasta desembocar en la quebrada que divide La Ruezga, en toda la intercomunal Barquisimeto – El Cují.

Toda la vía está llena de charcos, dejando un camino claro donde se ve de donde proviene el líquido.

Lo más fuerte de todo esto es que con la gran sequía que estamos viviendo se viene a perder toda esta de una manera tan absurda, sin que nadie la esté aprovechando.

- Publicidad -

“Un río en San Jacinto… y hablan de la sequia” comentó el usuario de Twitter @Tony_S82.

Por otra parte, parte de las fotos me las envió también Jesús Enrique Pérez, a través del WhatsApp.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -