Una nueva protesta por falta de gas se realizó esta mañana en El Pescaito

-

- Publicidad -

Un grupo de personas cerró esta mañana la avenida Florencio Jiménez, a la altura de El Pescaito, atravesando varias bombonas de gas.

Se conoce la escasez de gas que hay en todo el estado Lara prácticamente. Los ciudadanos colapsaron la vía, haciendo presión a los responsables de suministrar el gas a la toda la comunidad.

- Publicidad -

Algunos cisterneros también colaboraron con esta causa, debido a que todos, sin distinción social, estamos sufriendo las consecuencias de una mala gestión de la empresa Pdvsa Gas Comunal.

La foto es de la cuenta de Twitter @Tocuyoaldia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -