Urbanización Las Mercedes ya tiene 24 horas sin agua @Hidrolaraca

-

- Publicidad -

A pesar del método que está utilizando Hidrolara para abastecer de agua a los sectores de Palavecino, como Valle Hondo, El Palmar, El Recreo, Divina Pastora, Villa Roca, Roca Terra, entre otras, van a contar con el servicio hasta cierta hora del día, por días intercalados.

Sin embargo, la urbanización Las Mercedes, no fue mencionado en el comunicado de la empresa, motivo que hace pensar a los habitantes de la zona que no se verán afectados por el racionamiento, pero el problema que hay es que desde ayer no tienen ni una gota del vital líquido.

- Publicidad -

Si al menos se hubiera nombrado el sector en el mensaje, las personas habrían tomado sus precauciones para no quedarse secos, pero ahora todos están afectados y manifiestan que “no son camellos”.

“Que Irresponsables, Hidrolara, mantiene sin agua desde ayer a la urbanización Las Mercedes, en Cabudare” denunció @Eliecersanches por Twitter.

“Las Mercedes, no está mencionado y no tiene agua” dijo también @RDHerize.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -