#ValoresParaElCambio A las mujeres ni con el pétalo de una rosa

-

- Publicidad -

Durante el año, son muchas las mujeres que son agredidas por sus parejas, y no denuncian por miedo a que el agresor cobre venganza con un ser querido, pero lo que no saben es que al momento de acusar tendrá mayor seguridad.

Pero ese no es el punto, el caso es que estas situaciones no deben presentarse, porque hay que tener en cuenta que a las mujeres ni con el pétalo de una rosa se les debe pegar, mucho menos agredir verbalmente.

- Publicidad -

Las mujeres son la creación más preciada por el hombre, así que no hay motivo alguno para maltratarlas.

De igual forma, también hay casos en los que las mujeres agreden a los hombres, cosa que también es incorrecto, siempre debe prevalecer el respeto en las relaciones.

Cuando hay respeto, no hay violencia y nadie sale afectado en ningún caso. Es por esto que debemos tomar conciencia y amar a las personas. Con amor se llega a la paz. El cambio empieza en nosotros.

- Publicidad -

Lea también las ediciones anteriores de #ValoresParaElCambio en los siguientes links:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -