#ValoresParaElCambio Aprendamos a hacer uso racional del agua

-

- Publicidad -

Una de las cosas más comunes en el día a día es dejar las llaves del grifo abiertas mientras nos lavamos la cara, nos cepillamos los dientes, lavamos los platos y demás, sin darnos cuenta de la cantidad de agua que estamos desperdiciando, pudiendo utilizarla para otra labor.

Es recomendable que al momento de cepillarse los dientes, utilicemos un vaso para enjuagarse la boca, y así evitamos derramar más agua de la que utilizaremos.

- Publicidad -

Normalmente las personas tardan entre 10 y 15 minutos tomando una ducha, malgastando litros y litros de vital líquido, aunque si bien es cierto que varias zonas de Lara no han contado con el servicio de manera constante, es costumbre que los ciudadanos por refrescarse, se tomen más de cinco minutos bañándose.

Es hora de que tomemos conciencia y dejemos de botar tanta cantidad de agua. Cerremos bien las llaves del grifo, no uses más agua de lo que necesitas, aprendamos a hacer uso racional. Si cambiamos nosotros, veremos los cambios en nuestro país. El Cambio comienza en nosotros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -