#ValoresParaElCambio La basura en su lugar

-

- Publicidad -

La falta de valores y educación que puede existir en las personas se nota con un simple gesto: botar la basura en la calle.

Ver a un ciudadano arrojar un papel por la ventana del carro es algo tan común en nuestro país que, esto sucede a diario, y son pocas las personas que son capaces de educar al individuo por el hecho de no recibir una mala respuesta.

- Publicidad -

Transitar por el centro de Barquisimeto, a cualquier hora del día, es ver basura en cualquier acera, vasos plásticos, platos, envases de comida, botellas de refrescos, bolsas, entre otras cosas, y esto pasa por la flojera y falta de educación de las personas.

Si cada uno logramos guardar nuestros desechos hasta encontrar una cesta para botarlos, en lugar de tirarlos en cualquier lugar, ayudaríamos a tener una ciudad limpia, de ejemplo para el resto. El cambio empieza en nosotros

Lea también las ediciones anteriores de la campaña #ValoresParaElCambio:

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -