#ValoresParaElCambio Nada bueno traen los fuegos artificiales

-

- Publicidad -

En esta época es muy común que los adultos les compren a sus hijos juegos pirotécnicos, gastando dinero, tiempo y arriesgando la vida de los niños, por unos segundos que es lo que dura la pólvora en quemarse.

Muchos infantes se divierten con estas cosas con la inocencia y la ignorancia de que en cualquier momento se pueden quemar con estos fuegos artificiales que, a su vez, contamina el ambiente y puede afectar también las vías respiratorias.

- Publicidad -

Además, hay que tener un poco de conciencia y pensar en los animales que sufren de nervios y se asustan por las fuertes explosiones.

Hay que pensar un poco mejor al momento de comprar pirotecnia, porque no trae nada bueno, más de las luces bonitas. Crear conciencia nos lleva a ser un mejor país. El cambio comienza en nosotros.

 

- Publicidad -

Lea también las ediciones pasadas de #valoresParaElCambio en los siguientes enlaces:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“Ven pa’ que te cuente” se fusiona con “Humor, Canto y Poesía” el sábado 27 de abril #24Abr

El próximo sábado 27 de abril en el auditorio de la UPEL del Este será la edición número 17 de la producción “Ven Pa Que Te Cuente” desarrollada por el licenciado Oscar Castro Leal.
- Publicidad -
- Publicidad -