#ValoresParaElCambio Respeto a nuestros símbolos patrios

-

- Publicidad -

Los símbolos patrios es lo mejor nos representa y nos identifica como venezolanos que somos todos, por lo que debemos tener el mayor respeto cuando estamos frente a uno de ellos.

Es muy común ver que las personas siguen caminando cuando el himno nacional está siendo interpretado, o no les importa comer, hablar, llevar gorra y demás, o mucho peor, aplaudir cuando se entonan nuestras gloriosas notas en un evento deportivo, son cosas que no se hacen.

- Publicidad -

Otra de las cosas que tenemos que cambiar como criollos que somos, es la de voltear las banderas de Venezuela en las protestas, solo por rechazar al gobierno.

Estos son algunos ejemplos de la falta de respeto hacia nuestros símbolos. Debemos amar lo nuestro, valorarlo, y darle el merecido respeto.

Si cambiamos esto, seguro llegaremos a ser mejores ciudadanos. El Cambio empieza en nosotros.

- Publicidad -

Vea también las ediciones pasadas de la campaña #ValoresParaElCambio:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -