Vecinos de Prados del Golf respiran aire lleno de cemento @AlcdPalavecino

-

- Publicidad -

Es increíble la contaminación que produce la empresa de cemento y pego ubicado justo al lado de la urbanización Prados del Golf, en Cabudare, las personas se ven muy afectadas al respirar todo ese aire lleno de este polvillo.

Los carros, con solo estar estacionados, salen llenos de polvo en los parabrisas, techos y demás, mientras que nubes de cemento ocultan las casas del inclemente sol, siendo este el ambiente en el que viven estos ciudadanos.

- Publicidad -

@godoyjg denunció por Twitter que “desde hace ocho años se instaló la empresa, la cual está registrada como ferretería y en realidad empacan pego y cemento. La alcaldía y el ministerio del ambiente no intervienen”.

prados-del-golf

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -