Vigilantes alquilan puestos de las casas de la Urbanización del Este a bachaqueros @prefectura_I

Cheo | Archivo |
COLAS PARA COMPRAR HARINA PAN EN LOS CHINOS DE CABUDARE FOTO LUIS ALBERTO PEROZO PADUA 09/01/2013 CABUDARE PALAVECINO INMENSAS COLAS PARA COMPRAR HARINA DE MAIZ EN SUPERMERCADOS DE CABUDARE

De manera clandestina, los vigilantes de los comercios y las casas que están en la urbanización del este, muy cerca del centro comercial Sambil, alquilaban los puestos de estacionamientos a los bachaqueros que esperan desde la madrugada para ser los primeros en las colas para comprar productos básicos.

Esta información fue confirmada por el colega @Xeven07, quien tuvo contacto con vecinos de la zona y les echaron el cuento.

Al parecer hubo una noche en la que las personas estaban en los puestos de estacionamientos que alquilaron, y pasó una patrulla de la policía que les dijo que no podían estar en horas de la madrugada en el lugar. Los ciudadanos hicieron caso omiso. En menos de cinco minutos los uniformados pasaron de nuevo y ya no estaban. Resulta que los mismos vigilantes de las casas les abrieron las puertas para que se metieran y así no se los llevaran.

No entiendo cómo puede haber personas que se presten para este tipo de cosas que lo que hace es hundirnos como personas. Solo por obtener un par de lochas más son capaces de hacer lo que sea.

Comentarios

Comentarios