Ya estamos cansados de hacer colas para todo

-

- Publicidad -

Todos los días se ve lo mismo en los diferentes establecimientos comerciales, colas y más colas, siempre las mismas historias, mujeres con niños en brazos y madres solteras quienes esperan poder comprar un kilo de leche para sus hijos, personas de la tercera edad con la necesidad de comprar harina, jabón, y pare de contar.

Pasar tanto trabajo, perder el tiempo en una cola para obtener solo un par de productos, esperar pagar algún material a precio justo o especulado, ya casi nadie le para a esto, lo importante es cubrir las necesidades del momento.

- Publicidad -

Pero ¿Hasta cuándo vamos a seguir en esta situación? Ya todos estamos cansados de atrasarnos cada día como sociedad. Vamos para atrás como el cangrejo, cuando debería ser al revés.

Al igual que yo, @vitali_ucrania y estoy seguro que la mayoría de los venezolanos comparten esta opinión.

Este es el comentario de la usuaria de Twitter: “Un sacrificio que ya nos tiene cansados a todos, las colas para conseguir un pote de leche para tu hijo. Todo”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -