Ya no es la basura sino la oscuridad que invade a La Rosaleda @CorpoelecLara

-

- Publicidad -

Ya no es el problema de basura el que preocupa a los vecinos de La Rosaleda, sino el problema de iluminación que aún no ha sido resuelto por Corpoelec, quien hace caso omiso a las peticiones de los vecinos de la zona.

Oscuridad total es lo que hay en la zona, da miedo pasar a las siete de la noche por El Cardenalito, o transitar por cualquier calle de esta comunidad, porque en cualquier momento alguien puede salir de la nada con una pistola en mano y llevarse nuestras pertenencias.

- Publicidad -

@Martinpv12 me envió el siguiente mensaje a través del Twitter: “@CheoELIMPULSO Seguimos a oscuras en la urbanización La Rosaleda, varias veces he hecho la denuncia y @CorpoelecLara hace caso omiso”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -