Cicpc detiene a delincuentes que robaron en la UCLA #22Ago

-

- Publicidad -

En sólo dos días, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la detención de tres hombres implicados en el hurto de 14 cauchos pertenecientes al parque automotor de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA)

Según reseñó el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, tras la denuncia que realizaron las autoridades universitarias, los efectivos de este cuerpo de inteligencia comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes hasta finalmente dar con los culpables, siendo uno de ellos vigilante de la casa de estudios.

- Publicidad -

Los detenidos quedaron identificados como Jorge Alberto Giménez Salazar (32) -el vigilante-, Juan Carlos Giménez Salazar (29) y Juan Pablo Meza Figueroa, (24), quienes quedaron a la orden de la Fiscalía segunda del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Lara.

3 hombres que habrían robado en la UCLA fueron detenidos por el Cicpc Luego de tener conocimiento del robo masivo de neumáticos, ocurrido en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) del estado Lara; sabuesos del CICPC iniciaron diversas investigaciones técnico científicas y dieron con la aprehensión de los implicados, así como la recuperación de todas las evidencias. Lo hombres fueron identificados como: Jorge Alberto Giménez Salazar (32), quien se desempañada como vigilante de la casa de estudios; Juan Carlos Giménez Salazar (29) y Juan Pablo Meza Figueroa, (24); los mismos ingresaron a la UCLA y logran apoderarse de 14 neumáticos y 14 rines de diferentes marcas y modelos, afectando directamente a la universidad. De igual manera se incautó un vehículo Toyota Corolla, color beige, placa AA635OU, el cual pertenece a Juan Meza y era utilizado para cometer el delito. El caso fue puesto a la fiscalía segunda del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Lara. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Para el momento de la detención, el Cicpc recuperó los cauchos con sus rines además de incautar un vehículo Toyota Corolla, color beige, placas AA635OU, perteneciente a Meza y con el que cometieron el delito.

- Publicidad -

De acuerdo al detective, Juan Pablo y Juan Carlos  habrían ingresado la madrugada de este domingo 19 de agosto al estacionamiento de la Dirección de Transporte de la UCLA ayudados por Jorge Alberto.

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -