Cierran la autopista Barquisimeto Acarigua por falta de agua #20Feb

-

- Publicidad -

Este martes, vecinos de la comunidad de Sabana Alta en el municipio Simón Planas, mantiene cerrada la autopista Barquisimeto Acarigua, en protesta por la falta de agua que vive el sector.

El servicio de agua en este sector de la parroquia Gustavo Vegas es nulo desde hace mas de 2 meses, tiempo en el que los habitantes de Sabana Alta han tenido que pagar cisternas de agua para poder consumir el vital liquido.

- Publicidad -

Habitantes del sector echan la culpa al alcalde de Simón Planas, Jean Ortiz y a la gobernadora Carmen Meléndez por no cumplir las promesas hechas en tiempos de campaña.

A través de su cuenta en Instagram la diputada al Consejo Legislativo Ericka Camacho, denunció que tanto la Gobernadora como el alcalde de Simón Planas echan la culpa a la gestión anterior, sin embargo no han hecho nada para solventar la situación de desidia que se vive en esa jurisdicción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -