Cierran la vía a El Manzano por falta de gas doméstico desde hace meses #8May

-

- Publicidad -

Habitantes del sector El Roble y otras zonas aledañas cerraron la vía que comunica a Barquisimeto con El Manzano y Rio Claro, esta vez como protesta por la falta de distribución de gas domestico en el lugar.

Habitantes del sector informaron que tiene al menos 2 meses sin recibir la distribución de gas domestico por PDVSA gas en Lara.

- Publicidad -

Esta no es la primera vez que la vía hacia la parroquia Juares es cerrada por falta de gas. La situación la viven desde hace al menos un año. Constantemente los vecinos de esa zona cierran la vía principal reclamando bombonas de gas.

Esta vez los manifestantes amenazan con mantener la vía cerrada hasta que alguna autoridad se apersone al lugar y resuelva definitivamente la situación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -