Cierran la vía a Pavia por falta de agua #12Mar

-

- Publicidad -

Este lunes habitantes de Pavia y sus alrededores mantienen cerrada la vía principal del sector como medida de protesta a la falta de respuesta de la empresa Hidrolara a la situación de escasez de agua que vive esa comunidad del noreste de Barquisimeto.

Con cauchos quemados y escombros los habitantes de Pavia mantienen cerrada la vía principal que conduce a Barquisimeto. Los manifestantes aseguran que no abrirán la vía hasta que no sea solucionada la grave situación que viven con el suministro de agua. Quienes mantienen la protesta denuncian que tienen un mes al menos sin recibir constantemente el servicio, sin embargo el cobro de este es al día.

- Publicidad -

Una extensa cola de carros se mantiene en ambos sentidos por la tranca generada por la protesta. Se les recomienda a los usuarios de esta arteria vial evitar el tránsito por la zona para evitar mayor congestionamiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -