Cierran la vía a Río Claro por falta de gas, comida y transporte #13Mar

-

- Publicidad -

Una nueva protesta se escenifica en el estado Lara este martes. Esta vez el sitio de la manifestación es El Manzano, específicamente en el sector Los Sauces. Los habitantes de la zona decidieron cerrar la vía que comunica a Barquisimeto con la parroquia Juares, como medida de protesta a la falta de gas domestico, comida y transporte.

Con escombros y cauchos los manifestantes cerraron la vía por completo para llamar la atención de las autoridades locales.

- Publicidad -

La falta de gas en toda la comunidad es desde hace al menos 2 meses. Llaman y se dirigen a las empresas distribuidoras de gas y no solventan la situación. Así mismo pasa con la distribución de las cajas CLAP. Desde el mes de diciembre no distribuyen la comida mexicana en el sector. A esta situación se une la falta de transporte. Pocas unidades de las líneas ordinarias que prestan servicios hacia Barquisimeto y Rio Claro. El servicio de Transbarca no se da abasto y los manifestantes denuncian que los piratas cobran exceso de pasaje.

Las personas que mantienen cerrada la vía a Rio Claro, dicen que no levantaran la protesta hasta que las autoridades no den una respuesta clara y contundente a la situación que denuncian.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -