Circunvalación Norte no será cerrada

-

- Publicidad -

Así lo afirmó el representante, en el estado Lara, de los ministerios del poder popular para el Transporte y Obras Públicas Elis Colmenares, quien a su vez expresó que luego de una primera evaluación realizada al Puente El Mamón, se pudo constatar que producto del desgaste normal por el uso que presenta dicha infraestructura y aunado a las recientes precipitaciones que han caído sobre la ciudad, se observaron algunos hundimientos.

Sin embargo, señala Colmenares, un grupo de trabajadores, pertenecientes a los ministerios por él representados en nuestra entidad, se apersonaron en el lugar para atender la situación de manera inmediata e iniciar una primera fase de reparación, en la que se dispuso de una cantidad aproximada de cuarenta toneladas de asfalto, con la finalidad de nivelar los hundimientos que se apreciaron, y garantizar la fluidez vehicular en el sector.

- Publicidad -

“La zona cuenta con la señalización adecuada para que quienes transitan por ahí tomen las previsiones necesarias. Cabe destacar que, actualmente se están realizando los procedimientos administrativos necesarios para entrar en una etapa de reparación definitiva” de las afectaciones, manifestó Colmenares.

Asimismo destacó que “ya fue presentado un proyecto integral que contempla la reparación final del puente y trabajos de mantenimiento general de la avenida”.
A su vez, acotó que “es lamentable que organismos municipales y regionales, pretendan utilizar situaciones como estas para tomar posturas partidistas, que en nada aportan a la entidad y que por el contrario generan preocupación en la colectividad”.

Aseveró de igual manera, que es competencia del poder público nacional, la suspensión del paso vehicular por esta importante arteria vial de la ciudad, medida que considera innecesaria puesto que la vía se encuentra totalmente habilitada.

- Publicidad -

“Nos encontramos en este momento activos en un plan de limpieza de los drenajes, principal enemigo de las obras viales. Igualmente trabajamos de manera constante para solventar problemas de iluminación, demarcación y bacheo en toda la entidad larense”, dijo Colmenares.

Recalcó que los equipos de trabajo ministeriales, se encuentran desarrollando operativos permanentes, para garantizar el buen estado de la Avenida Circunvalación Norte y las demás vías bajo su responsabilidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -