Ciudad ideal será sustituida por ciudad en revolución

-

- Publicidad -

Diego Mendoza, director general de la Alcaldía de Iribarren, dio a conocer que la propuesta conocida como ‘Ciudad Ideal’ será sustituida por ‘Ciudad roja’ o ‘Ciudad revolucionaria’ a propósito de la usurpación cometida por Teresa Linárez, impuesta como alcaldesa del municipio días atrás.

Al hacer un balance de las acciones encabezadas por la funcionaria precisó que apenas en dos días es mucho lo que se ha retrocedido.

- Publicidad -

-Desde que el Concejo Municipal decidió designar ilegalmente a Linárez, en plena usurpación de las funciones del alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, la ciudad comenzó a involucionar.

Apuntó que sin la concreción de una Gaceta Oficial varias personas se hacen pasar por directores de la municipalidad, irrumpiendo oficinas y tomando posesión de bienes.

“Los colectivos del PSUV tomaron el Terminal de Pasajeros y ahora hay más ejercicio ilegal de las actividades económicas dentro del recinto. Habíamos logrado presentar un proyecto de transformación de la avenida Rómulo Gallegos para la revitalización, humanización y reorganización de la institución. Vayan a visitarlo hoy. Ya están tomadas las aceras y pasillos internos”.

- Publicidad -

Subrayó que el concepto ‘Ciudad Ideal’ para la transformación social será sustituido por ‘ciudad en revolución’ o ‘ciudad roja’ con nuevos símbolos inspirados en el control político y la maldad.

Totalmente ilegal la acción que está llevando a cabo la señora Teresa Linárez y los pseudodirectores, quienes amenazan con prisión a los funcionarios legalmente designados, agregó.

Mendoza aseguró que la oscuridad que reinó durante la gestión de Amalia Sáez vuelve a apoderarse del municipio, ya que el tren ejecutivo está compuesto por los directores que se desempeñaron en esa administración.

“No hay profesionales que quieran trabajar con ellos. Han llamado a cientos de personas y todas les dicen que no, por eso llaman a los funcionarios que trabajaron para Sáez, quien deshonró al municipio. Ahora vuelve la anarquía, el desorden, la usurpación y el amedrentamiento”.

Explicó que los directores de la gestión de Alfredo Ramos han sido instruidos para cumplir con todas las formalidades de ley ante las instancias correspondientes.

“Vamos a presentarle la cuenta pública a los ciudadanos así como nuestra gestión para que sea validada por cada barquisimetano”.

El director de la alcaldía prometió que seguirán defendiendo el concepto Ciudad Ideal y el Me gusta BQTO que busca crear espacios para la convivencia.

“Ellos quieren paz y amenazan con cárcel, quieren paz y quiebran la ley, quieren paz y se agarran los bienes, quieren paz y siembran la anarquía, quieren paz y acordonan el Palacio Municipal con más de 200 hombres fuertemente armados, eso no es la paz, la paz es un proceso de convivencia, respeto a la ley y la dignidad de las personas”.

Por otra parte, reiteró que el alcalde Alfredo Ramos permanece incomunicado. Tampoco ha sido posible suministrarle sus medicinas ni conocer su estado de salud.

“Los directores vamos a mantener el gabinete y el Gobierno en la ciudad. Todas las semanas estaremos anunciando todos los proyectos que dejamos en puertas para el beneficio de los ciudadanos, igualmente, denunciaremos a diario los desmanes que pretender cometer los usurpadores”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -