Ciudadanos detenidos en el PDVAL de El Cercado a tribunal militar

-

- Publicidad -

La noche de este lunes el Tribunal Séptimo de Control Militar acordó, medida cautelar para cinco de los seis detenidos en el altercado de PDVAL entre vecinos de la comunidad de El Cercado con efectivos castrenses. Asimismo fue acordada medida privativa de libertad para el otro involucrado.

A Yestzuli González, Enyuris Navarro, Jorge Santeliz, Jesús Navarro y Yamileth Mendoza, les fue dictada de medida de presentación cada 15 días ante tribunal militar por el delito de Ultraje al Centinela.

- Publicidad -

Para el Oscar Arrieche, privativa de libertad en la cárcel de Ramo Verde por los Delitos de Ultraje al Centinela, daño a bien de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y sustracción de armamento en calidad de frustración, todos los delitos tipificados en el Código Orgánico de Justicia Militar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -